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DEPARTAMENTO DE GESTIÓN Y DESARROLLO

By 22/09/2016No Comments

DEPARTAMENTO DE GESTIÓN Y DESARROLLO, el cual abarcará las siguientes materias y cumplirá las funciones que a continuación se indican:

a) Diseñar y realizar seguimiento a los sistemas e instrumentos de control de gestión institucional. Generar reportes de gestión e informes estadísticos.
b) Diseñar procedimientos y formalizar procesos estratégicos institucionales.
c) Formalizar requerimientos, planificados y contingencias, de los Tribunales Tributarios y Aduaneros y de la Unidad Administradora asociados a la provisión de bienes y
servicios necesarios para su adecuado
funcionamiento: aseo, vigilancia, correspondencia, infraestructura, mobiliario, suscripciones e insumos de oficina, entre otros.
d) Monitorear y controlar los servicios generales, administrar contratos vigentes y velar por el adecuado uso de los bienes adquiridos para los Tribunales Tributarios y Aduaneros y la Unidad Administradora.
e) Realizar la recepción conforme de bienes y servicios adquiridos para los Tribunales Tributarios y Aduaneros y la Unidad Administradora, realizando una adecuada revisión de la información de respaldo que permita un oportuno pago de los documentos.
f) Administrar el inventario de activos físicos y bodega de insumos de aseo y oficina de los Tribunales Tributarios y Aduaneros y de la Unidad Administradora.
g) Apoyar la tramitación de documentos de los Tribunales Tributarios y Aduaneros asociados a los sistemas de gestión de personas, tales como: permisos administrativos, feriados legales, evaluación de desempeño, registro de asistencia y licencias médicas, entre otros.
h) Apoyar la tramitación de documentos de los Tribunales Tributarios y Aduaneros asociados a los procesos de abastecimiento y finanzas tales como: compulsas, multas, honorarios de peritos, costas, reembolsos, fondos fijos, licitaciones y contratos, boletas de garantías, compromisos SIGFE y órdenes de compra, entre otros.
i) Diseñar y velar por la aplicación de protocolos de seguridad de los Tribunales Tributarios y Aduaneros que abarca alarmas, extintores, señaléticas, sensores de humo y de movimiento y control de accesos entre otros ámbitos.
j) Evaluación de ubicaciones y provisión de inmuebles para los Tribunales Tributarios y Aduaneros, incluyendo la búsqueda de propiedades, gestión con Dirección de Presupuestos, elaboración de planimetría, tramitación de permisos municipales, definición de requerimiento de especialidades de obras civiles, sanitario, electricidad, corrientes
débiles, seguridad electrónica y clima, coordinación con ITOS, seguimiento de obras, habilitación de inmuebles, diseño de mobiliario, diseño de letreros, mantener las instalaciones tanto de los Tribunales Tributarios y Aduaneros como lo de la Unidad en óptimas condiciones.
k) Apoyar el proceso de definición y evaluación de metas de desempeño de los Tribunales Tributarios y Aduaneros de acuerdo a lo establecido en el D.FL. N°3 de 2009 del Ministerio de Hacienda.
I) Desempeñar las demás funciones que se encomienden