Consultas Ciudadanas Virtuales



Te invitamos a participar de los asuntos que nos involucran a todos.

Este espacio busca acercar el trabajo de nuestra unidad a la ciudadanía con el objetivo de incorporar tus ideas y sugerencias, para mejorar los planes, programas, proyectos y acciones que desarrollamos.

Tu opinión cuenta. Mejoremos juntos los servicios públicos.


¿Cómo participo?

En cada consulta se publicará un documento que contendrá los contenidos sometidos a Consulta, los que podrás descargar en el botón que dice “bajar documento” alojado al lado izquierdo del título de la consulta. Podrás dejar tu opinión haciendo clic en el botón que dice “deje su opinión”.




Consultas Abiertas


Consulta Virtual sobre funcionamiento y usabilidad de los Nuevos Buscadores de Jurisprudencia y Sentencias Definitivas de Primera Instancia TTA.




Consultas Cerradas


Consulta Virtual sobre el funcionamiento de la Oficina Judicial Virtual TTA (OJVTTA).

Consulta Virtual sobre evaluación acerca del funcionamiento especial de la Oficina de Partes de la Unidad Administradora de los TTA, durante la pandemia por Covid-19.

Consulta Virtual sobre Evaluación de la información de la Página Web de la Unidad Administradora de los Tribunales Tributarios y Aduaneros y el Portal del Usuario.

Consulta Virtual sobre: Evaluación acerca de la creación de una Defensoría Tributaria y Aduanera.

Consulta Virtual sobre: Evaluación de la Información de la Página Web de la Unidad Administradora de los Tribunales Tributarios y Aduaneros y el Portal del Usuario.

Consulta Virtual sobre la nueva Justicia Tributaria y Aduanera.