MISIÓN

En la Unidad Administradora de los Tribunales Tributarios y Aduaneros queremos:

“Contribuir al correcto funcionamiento de los Tribunales Tributarios y Aduaneros, mediante un sistema integral de soporte y servicios de calidad, para facilitar el acceso de la ciudadanía al Sistema de Justicia Tributaria y Aduanera”.

VISIÓN

En la Unidad Administradora de los Tribunales Tributarios y Aduaneros aspiramos a:

“Ser una institución que contribuya al fortalecimiento del Sistema de Justicia Tributaria y Aduanera, a través de una gestión sustentada en los principios de probidad y transparencia en la función pública, y de eficiencia, eficacia y economía en la contratación”.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS 2022-2023

  • Gestionar y proveer los bienes y servicios para los Tribunales en forma proactiva, con eficiencia y eficacia, en el marco legal y presupuestario.
  • Facilitar el acceso de la ciudadanía a la Justicia Tributaria y Aduanera, a través de una infraestructura física y plataformas tecnológicas modernas, seguras y de simple uso por parte de los usuarios.
  • Mejorar continuamente los procesos de gestión interna, a través de la innovación, sistematización, digitalización y difusión de la información, prestando un servicio eficiente y sustentable.
  • Fortalecer la coordinación y retroalimentación entre los equipos de trabajo, mediante el mejoramiento continuo de la estructura vigente, a fin de otorgar orientaciones y lineamientos necesarios para el correcto desempeño de todos(as) los(as) funcionarios(as) de la Unidad Administradora.