En la Unidad Administradora queremos:
Proveer una gestión eficiente y eficaz a los tribunales administrados, mediante un soporte integral, innovador y tecnológico.
Proveer una gestión eficiente y eficaz a los tribunales administrados, mediante un soporte integral, innovador y tecnológico.
Ser un modelo en la gestión administrativa de recursos públicos, siendo reconocida por su probidad y transparencia.
FOCO ESTRATÉGICO 1: TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
FOCO ESTRATÉGICO 2: EXCELENCIA EN EL SERVICIO
FOCO ESTRATÉGICO 3: TRANSFORMACIÓN COMUNICACIONAL
Actuamos con honestidad y rectitud en todas las circunstancias, manteniendo la integridad y la ética en las interacciones personales y profesionales, actuando con transparencia, evitando la corrupción y comportamientos deshonestos.
Nos esforzamos constantemente por alcanzar los más altos estándares de calidad y rendimiento en todas las actividades, buscando la mejora continua, el perfeccionamiento y la superación de expectativas, mientras se mantiene un comportamiento respetuoso y efectivo en el cumplimiento de los objetivos.
Revelamos la información de manera íntegra, clara y accesible, promoviendo la confianza en las interacciones personales e institucionales.
Reconocemos y valoramos las diferencias, derechos, libertades y capacidades de todas las personas, manteniendo una actitud de cordialidad, igualdad y tolerancia.
Trabajamos con dedicación plena hacia la atención al usuario y al servicio público, manifestando una entrega total y responsable en cada acción y decisión.