foto-noticia-subse.jpg Un total de 22 servicios postularon este año al Premio Anual por Excelencia Institucional, que entrega el Gobierno de Chile -a través del Servicio Civil- a las tres instituciones del Estado que destacan por su buena gestión, la calidad de los servicios proporcionados a sus usuarios/as, eficiencia institucional y productividad. Lo anterior, junto al cumplimiento del 100% de los objetivos anuales fijados en los respectivos Programas de Mejoramiento de la Gestión (PMG), u otros programas de incentivo mencionados en la ley.

El PAEI se traduce en la entrega de un incentivo económico a los funcionarios/as de las tres instituciones ganadoras, equivalente al 5% mensual sobre los haberes que sirven de base de cálculo para la asignación de modernización.

El Jurado del Premio Anual por Excelencia Institucional, ha determinado la nómina de las ocho (8) instituciones finalistas del Premio en su versión 2018. La lista, según orden alfabético es la siguiente:

1.Defensoría Penal Pública

2.Fondo Nacional de Salud

3.Instituto de Previsión Social

4.Secretaría y Administración General de Hacienda

5.Servicio de Cooperación Técnica

6.Servicio de Impuestos Internos

7.Servicio de Registro Civil e Identificación

8.Superintendencia de Salud

Las instituciones finalistas deberán defender sus postulaciones ante el jurado el día jueves 26 de abril. Los resultados de las instituciones ganadoras, serán publicados a través del sitio web del Servicio Civil el día lunes 30 de abril del presente año.