Las funciones de la Unidad Administradora de los Tribunales Tributarios y Aduaneros son las siguientes:
1º Pago de servicios y de las remuneraciones del personal de los Tribunales Tributarios y Aduaneros;
2º Provisión de inmuebles;
3º Abastecimiento de materiales de trabajo y mobiliario;
4º Suministro y soporte de los medios informáticos, red computacional y del sitio en Internet de los Tribunales Tributarios y Aduaneros;
5º Ejecución de la administración financiera de los tribunales. A este efecto, cuando así se le requiera, podrá poner fondos a disposición de los mismos. Los tribunales deberán rendir, ante ella, cuenta detallada de la inversión de estos fondos, debiendo la Unidad llevar una cuenta para este fin;
6º La organización de cursos y conferencias destinados al perfeccionamiento del personal de los Tribunales Tributarios y Aduaneros, y
7º Todas las demás necesarias para el correcto funcionamiento administrativo de los Tribunales Tributarios y Aduaneros.
Artículo 19 de la Ley N° 20.322 que Fortalece y Perfecciona la Justicia Tributaria y Aduanera